Actividades
|
29/Oct a 1/Nov
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Elección del tema y delimitación
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Objetivos generales y específicos
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Localización, selección y acopio de información de
diferentes fuentes
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Diseño del esquema de trabajo.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Búsqueda de información y toma denotas.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Redacción de un borrador.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Correcciones.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Redacción informe final escrito con
aparato crítico.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Presentación del informe en forma oral y
escrita.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Construcción del aparato crítico. (Uso de fuentes
referenciales, utilizadas como fundamento, citas textuales: cortas, largas,
aclaratorias, explicativas, paráfrasis, comentario, análisis).
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Revisión de proyectos de investigación.
|
jueves, 8 de noviembre de 2012
Cronograma de actividades
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario